Anuntiomatic nos regala 400 bonos!!
Dom Jun 01, 2014 2:35 pm
Hola!
Hoy me he despertado con una estupenda noticia! Un mensaje de Anuntiomatic (negocio que te paga por publicar anuncios pre-redactados, y donde los puntos de acumulan, por lo que cobras todos los meses), la cual últimamente nos había dado problemas con el servidor, ya que iba muy lento y era imposible poder trabajar bien...
Bueno, pues ha decidido regalarnos 400 bonomatics (a los usuarios gratis, estándar digamos), que vendrían a ser 3,6$.
No sé cuanto habrán regalado a los usuarios de otro nivel... ¿alguno por aquí?
saludos! buena forma de comenzar la semana
Hoy me he despertado con una estupenda noticia! Un mensaje de Anuntiomatic (negocio que te paga por publicar anuncios pre-redactados, y donde los puntos de acumulan, por lo que cobras todos los meses), la cual últimamente nos había dado problemas con el servidor, ya que iba muy lento y era imposible poder trabajar bien...
Bueno, pues ha decidido regalarnos 400 bonomatics (a los usuarios gratis, estándar digamos), que vendrían a ser 3,6$.
No sé cuanto habrán regalado a los usuarios de otro nivel... ¿alguno por aquí?
saludos! buena forma de comenzar la semana
- AlbertuitoAdmin
Popularidad : 11
Re: Anuntiomatic nos regala 400 bonos!!
Lun Jun 02, 2014 3:10 pm
Qué alegría, esta web esta dando caña eh, espero que siga creciendo y no se convierta en un estafa.
Un saludo
Un saludo
- AntonioDelgadoNovato
Popularidad : 0
Automatic un trabajo seguro
Dom Jun 08, 2014 1:46 am
Bueno a mi todavía no me han dado nada, claro que tengo que hablar con ellos sobre unas cosillas ya les preguntare lo que si os puedo ofrecer es toda la información necesaria sobre anuntiomatic ver el siguiente post y si tenéis dudas consultar con mi en mi web ya que somos patrocinadores exclusivos.
Un Saludo.
http://www.derrotalacrisis.com/anuntiomatic-oferta-de-empleo/#more-1817
Un Saludo.
http://www.derrotalacrisis.com/anuntiomatic-oferta-de-empleo/#more-1817
- Anuntiomatic: pago 1$ por cada 1.000 bonos hasta 10.000 + bonus 5$ cuando llegues a 10.000
- ♦ Oferta Anuntiomatic ♦ Obten beneficio de todos tus BonoMatics y Referidos - Te pago por tus 1ros 1000 bonos $ 3 [Hasta $173]
- okik ptc que regala un mes de membresia golden durante un mes y nos regala 1$ en nuestro purchase balance
- 2º pago - bonos buxworld - 18,35 USD
- 3° Pago bonos Buxworld $ 107.64